portada .| .artistas .| .especiales .| .multimedia .| .verano 2001
DAVID BISBAL

Corazón latino

Ave María

Operación Triunfo
en 'Las músicas del infierno'

Chenoa, la otra gran triunfadora de la Operación

Libro de visitas
Firma en nuestro
libro de visitas



Bisbal, una meteórica carrera de ritmo latino

Este joven almeriense, de dilatada carrera profesional -animador de bodas, banquetes y comuniones- ha sido gloriosamente rescatado de 'Operación Triunfo' de la mano de dos de los temas más sonados de este verano: 'Corazón Latino' y 'Ave María'


REDACCIÓN.
David Bisbal, uno de los participantes y finalistas del consabido programa Operación Triunfo, ha dado la sorpresa, fichando por el noble género de La Canción del Verano.

Su gran valía ha quedado patente este verano, en el que su 'Corazón latino' y su 'Ave María' han triunfado, pujando con el mismísimo Chayanne por los primeros puestos: Grandes temas de ritmo latino que le auguran un gran futuro en este pequeño mundo de la canción estival... ¡Bienvenido!

Su éxito se hace mucho más sonado si lo comparamos con la errática carrera de canciones sentimentaloides emprendida por su compañero Bustamante. Junto a Chenoa, ha sido el único participante del programa que ha sabido rehabilitarse.

Es de señalar que las dos canciones de Bisbal han quedado colocadas entre las seis primeras de nuestra macro-encuesta 'La canción del verano 2002', llegando a situarse durante varias semanas en un meritorio tercer puesto.


> C orazón latino

> Ave María

Consigue las letras de sus canciones que han triunfado este verano: Corazón latino y Ave María

 

< PORTADA