pieza1cabecera.jpg (53039 bytes)

bannercachondadas2.gif (34378 bytes)

TAMARA
SU VIDA

l   TAMARA   /   SU VIDA    /   FOTOS    /   LETRAS   /    MP3-VIDEOS   /   MÁS...   /   ENLACES   /    PÁGINA PRINCIPAL

Biografíaoficial

 

Nací en Baracaldo en 1975. Mi cumpleaños es el once de diciembre, soy sagitario.

 

He vivido en Santurce toda mi vida, excepto de pequeña que viví cuatro años en Valladolid. Después de esos años en Valladolid regresamos a Santurce.
Hace dos años me vine a Madrid por mi profesión.
Estudié EBG, BUP, inglés, canto y estuve un año con un foniatra para reeducarme la voz. También estuve cuatro meses aprendiendo
baile moderno.
Llevo diez años dedicándome a la canción, comencé a los quince.

 

A los pocos meses de haber empezado a estudiar canto, empecé a hacer actuaciones en discotecas y pubs del País Vasco. Durante 1994 y 1995 grabé mi primer disco, empecé a actuar también en Santander, Cataluña, Galicia, Salamanca, etc. Mi primera actuación fue en el año 1991 en Portugalete, en una discoteca que se llama Liberdon.

 

Cuando yo vi que desde Bilbao nunca conseguiría lo que yo quería, que era triunfar como cantante a nivel nacional, me vine a vivir a Madrid.

 

Cuando grabé el disco en el año 94-95 empecé a salir en algunas televisiones locales de Bilbao y de Madrid, y también en algunos periódicos locales y emisoras de radio de Bilbao y de Madrid.

 

Mi primer novio lo tuve a los 17 años, se llamaba Rober, lo conocí en la discoteca a la que solía ir, la discoteca Country de Santurce. Allí también conocí a otros chicos con los que salí, con uno de ellos estuve dos años, se llamaba Fernando.

 

Mis padres se llaman Floreal y Margarita. No tengo hermanos, soy hija única. De pequeña era muy traviesa y ya con 3 años tenía muy claro lo que quería ser. Me ponía zapatos de tacón de mi madre, cogía sus maquillajes y me pintaba mucho y me ponía delante del espejo imaginando que ya era una cantante famosa. Me pasaba el día cantando. Siempre he estado muy unida a mi madre, a mi padre menos porque es bastante cerrado y callado.

 

Mido 1,72. Tengo 70 de cintura, 100 de pecho y 96 de cadera. Calzo un 37. El color natural de mi pelo es castaño oscuro. Cuando tenía 19 años me lo teñí de rubio platino, luego cambié al color cobrizo que es el que tengo ahora.

Pict0009.jpg (14101 bytes)

Tamara, de pequeñita.
Toda una ricura...

[MÁS FOTOS DE NIÑA]


tamara3.jpg (10425 bytes)

Se instaló en la capital, dispuesta a arrasar...

is59594.jpg (4440 bytes)

...Y lo consiguió.


margarita.jpg (5154 bytes)

Su madre, Margarita, la acompaña a todos lados

Pict0006.jpg (2925 bytes)

Ella es... ¡TAMARA!