Continuamos con nuestra lista de éxitos del verano, que ya comenzamos hace un par de semanas. Nuestra azafata Diana nos ofrece algunos de los temas que más suenan en todo garito que se precie

 

BEA BRONCHAL
Que te den candela

Tras su paso por 'Lluvia de Estrellas' imitando a Laura Pausini, y por el Festival de Benidorm en 2002, grabó su primer disco en 2003. En su segundo CD encontramos este movido tema, con el que la valenciana promete pisar fuerte.

NOTA
8
  GUSANITO
Vive la vida

Manel, de nombre artístico "Gusanito", lanzó su primer trabajo con tan sólo 17 años. Impregnado de sonidos flamencos, de pop y dance con toques de rumba, ahora nos sorprende con este fresco tema veraniego
NOTA
7
 

SARA
Te comeré a besos

Sara es la voz que se esconde tras la campaña publicitaria de Tampax. Pese a esto, 'Te comeré a besos' le ha dado la oportunidad de saltar a la escena musical y de convertirse en una de las candidatas a reina del verano.

NOTA
7
  MERCHE
Abre tu mente

Este movido tema -según dice, contra la violencia doméstica- está incluído en el segundo disco de esta gaditana que hace tres años dejó su trabajo como profesora de inglés para perseguir su sueño.
NOTA
7
 

DON OMAR
Dale Don dale

William Omar Landrón es uno de los artistas más destacados del reconocido género del reggaeton. Su tema "Dale Don dale" es uno de los que más está sonando durante este verano de 2004.

NOTA
6
¡Vota la canción del verano!