Desde Rumanía hasta la República Dominicana, pasando por Castellón y sin dejar a un lado a nuestro almeriense más internacional (con el permiso de Manolo Escobar), los mejores temas del verano vienen de lo más variado en cuanto a procedencia y estilo musical... Estos son nuestros favoritos:


 

LAS PRIMAS
Bambú

La ESO llega a la canción del verano. Carmen, Asun y Tamara están rebosantes de salero y alegría y han hecho una canción graciosa, y divertida... Vamos, lo que apetece por estas fechas. El tema promete.

NOTA
9
  AVENTURA
Obsesión

Aires frescos para la canción del verano de la mano de estos dominicanos. A pesar de partir como claro favorito, el vallenato del grupo 'Aventura' se está desinflando por resultar un tanto monótono.
NOTA
8
 

KING ÁFRICA
Golosa

King África vuelve a la carga con un trepidante tema que le relanza a lo más alto de la canción del verano. Este año promete atormentarnos con sus estridentes ritmos al grito de "¡tú eres golosa!" o "¡comer, comer, COMERRR!!"

NOTA
7
  DAVID BISBAL
Oye el boom

Tenía que estar en esta lista. Tras sacar un nuevo disco y machacarnos todo el año con "Bulería", Bisbal sigue en la cresta de la ola con varios de los temas de su álbum, especialmente "Oye el boom" y "Amores del Sur"
NOTA
8
 

O-ZONE
Dragostea

¿Puede un single en rumano ser el más radiado, bailado y vendido del momento y firme candidato a canción del verano? Pues sí, si es Dragostea Din Tei, del trío O-Zone, un tema que ha traspasado fronteras con una facilidad pasmosa.

NOTA
8
OPINA EN LA MACRO-ENCUESTA
¿Cuál va a ser la canción del verano?

Aunque es posible que todavía no conozcas todas las canciones que te proponemos, seguro que ya tienes tu favorita. EL CHIRINGUITO y PACO TACO abren su macro-encuesta veraniega para que elijas el podio veraniego de este año. En los próximos días te ofreceremos información detallada sobre cada uno de los temas, así como su letra y un fragmento sonoro que lo identifique.

Recuerda... ESTE AÑO, ¡TÚ ELIGES!

Tu opinión en el foro de El Chiringuito