portada .| .artistas .| .especiales .| .multimedia .| .verano 2001
AGÜITA SALÁ


Una rubia y otra morena... ¿te suena?

 

Por debajo de tu cintura
Vuélvete loco con la letra más pegadiza del verano

Vota la canción del verano

Opina en nuestro foro

Libro de visitas
Firma en nuestro
libro de visitas



'Agüita Salá' proponen un tema fresco para mover la cintura

Igual que otras frutas de tem-porada, la can-ción del verano no ha de servirse ni muy verde ni muy madura. Tan peligroso es editarla con retraso como adelantarse demasiado

FUENTE | EL PERIÓDICO. La pasada primavera irrumpían levantando la marea Agüita Salá. Una rubia y una morena que nada tienen que ver con Sonia y Selena (bueno, quizá su altísima temperatura). Tan lanzadas como tímidas, entre el arrojo y el sonrojo, Susana y Rocío cantan Por debajo de tu cintura, una sincopada pieza escrita a su medida de avispa por Frank Domínguez y el cada día más solicitado Benjamín A. Estacio.

Igual que otras frutas de temporada, la canción del verano no ha de servirse ni muy verde ni muy madura. Salvo casos excepcionales, tan peligroso es editarla con retraso como adelantarse demasiado. Más o menos eso es lo que le ha sucedido a Por debajo de tu cintura (pronúnciese sintura). Arrancó fuerte y figuró entre las favoritas en los programas radiofónicos de canciones solicitadas. Fue una de las reinas del calor preestival. Hoy, sin embargo, está por debajo, muy por debajo en las votaciones de esta lista.


El estribillo

"Y si me das a escoger / en el mapa de tu piel / tengo muy claro, mi amor / que yo me quedaré / por debajo de tu cintura / por debajo de tu cintura / por debajo de tu cintura / por debajo de tu cintura / yo me quedaré..."



Pincha aqui para conocer la letra de 'Por debajo de tu cintura'

 

< PORTADA