Porque nunca hay que confundir la auténtica música de pachanga con la basura que nos pretenden vender,
EL CHIRINGUITO, dentro de su apartado de labor social, presenta 'MÚSICAS DEL INFIERNO', la peor selección musical de nuestros días


.Coyote Dax

.Papá Levante

.Operación Triunfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libro de visitas
Firma en nuestro
libro de visitas

Visita a nuestro anunciante
LAS MÚSICAS DEL INFIERNO HOY: COYOTE DAX

"Dax Alejandro La Rosa, alias "Coyote Dax", mexicano de nacimiento, es un cantante que probó fortuna en América en aquello que él más quería: cantar country. Sin embargo no tuvo suerte (¡oh!) en su andadura americana, y no fue hasta un tiempo después cuando Vale Music descubre su talento (?) y le propone grabar un disco..."

Así comienza la biografía extraída de la página oficial de este repelente vaquero que ha pretendido darnos el verano con sus insoportables canciones 'country' recauchutadas al castellano mediante unas letras que dejan bastante que desear.

Frases como “Si quiebras poco más pobre corazón”, o alguna de sus más grandes contribuciones a las letras españolas: “Ve y dile a tu mama (así sin acentuar) que abra la ventana”, lo dicen todo.E


.Asqueroso 'country en línea'

Por otro lado, al chico le encanta marcar paquete. Parece que se compra los tejanos en la sección de niños de unos grandes almacenes. Además, tiene en casa un par de tijeritas con las que cortarle las mangas a toda camisa o camiseta que cae en sus manos, porque también le encanta eso de marcar brazo musculado. Vamos, como de carnaval gay.

Además de las las botas, el sombrero y las cartucheras, este estrafalario personaje arquea bien las piernas como si tuviera un caballo debajo. El remate del 'estilo vaquero' consiste en dar pasos cortos sobre uno mismo hasta la saciedad mientras las manitas sujetan el cinturón.

Su irrupción como aspirante a canción del verano lo dice todo: Se desconoce la cifra millonaria que su discográfica pagó a la productora de Gran Hermano para que los concursantes se pasaran toda una semana aprendiéndose el bailecito que acompaña a su éxito.

 


.COYOTE DAX

A pesar de sus intentos, parece que el 2001 no fue el año apropiado para introducir este esperpento 'country', al menos si consultamos los resultados de la encuesta de EL CHIRINGUITO,
en la que apenas consiguió el 1%
de los votos

> Ver encuesta